Arrestan a trabajador del aeropuerto El Dorado con 6 kilos de cocaína

Exitosa stereo 107.8
0

Este hombre, de 34 años, pretendía evadir los controles de ingreso al área internacional, pero gracias a la pericia y el seguimiento de cámaras, los policías lograron detenerlo en uno de los filtros con más de 5.800 dosis de este estupefaciente.


Instantes antes de que lograra sacar 6 kilos de cocaína del país, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un funcionario que trabajaba en el dispositivo de seguridad del aeropuerto El Dorado. Basándose en información de inteligencia obtenida durante operativos contra el tráfico de estupefacientes, las autoridades descubrieron que este individuo, aprovechando su posición en la terminal aérea, planeaba cometer el acto delictivo.


El capturado, un hombre de 34 años que trabajaba como supervisor en el área internacional del aeropuerto, intentó evadir algunos controles de seguridad para pasar la mercancía ilícita. Su objetivo era entregar el clorhidrato de cocaína a otra persona que aún no ha sido identificada.

La modalidad de transporte utilizada consistía en separar la sustancia en 76 placas diferentes, escondidas en fajas que el receptor debía pegar a su cuerpo antes de abordar el vuelo. Sin embargo, ambos sujetos no contaban con que la Policía ya había descubierto sus planes.

Una vez interceptaron al individuo, los uniformados le incautaron las placas con el estupefaciente y procedieron a legalizar la captura. “Esta persona era un funcionario de una de las empresas de seguridad. Esta sustancia estupefaciente y el ciudadano fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, señaló el teniente coronel Wilson Torres, comandante de la estación de Policía del aeropuerto.

Por el momento, el capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente y deberá responder por los delitos de porte y fabricación de estupefacientes. Las autoridades también están trabajando para establecer la identidad y el paradero de la persona a la que iba destinada la cocaína.

Fuente: INFORMACION INTEGRADA 

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)